TLOTS corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mini-imagenes Los Sims 2
Terrans Vs Protoss EmptyMiér Mar 13, 2013 8:20 pm por brysseta

» BONUS SCENARIO : "EL ORIGEN OSCURO"
Terrans Vs Protoss EmptySáb Oct 13, 2012 7:00 pm por Tim_ssAwyer

» EL FORO ES MIO CONCHADETUMARE YA QUE NADIE SE METE YO LO REVIVO
Terrans Vs Protoss EmptyLun Ene 23, 2012 12:37 am por vcm 127

» La proxima camiseta que vestira alexis sanchez
Terrans Vs Protoss EmptyLun Ene 23, 2012 12:27 am por vcm 127

» Basura Antofagasta
Terrans Vs Protoss EmptyVie Ago 12, 2011 4:11 pm por T_T

» Si no le contesto - Plan B
Terrans Vs Protoss EmptyVie Ago 12, 2011 4:09 pm por T_T

» Metformin, such beginning plant-derived
Terrans Vs Protoss EmptyJue Jul 28, 2011 10:14 pm por Invitado

» Sugerencia
Terrans Vs Protoss EmptyMar Ene 04, 2011 10:54 am por T_T

» Age Of Empires 3
Terrans Vs Protoss EmptyMiér Sep 15, 2010 6:00 pm por vcm 127

Informaciones Minuto a Minuto:
    CHAT

    [ Full Size ]

    Si deseas registrarte en el CHAT solucion temporal:
    Tu Mail:
    Tu nombre de Usuario:
    Tu contraseña:
    Confirma tu contraseña:
    Remember me

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Sobre Ti:
    IP

    Terrans Vs Protoss

    2 participantes

    Ir abajo

    Terrans Vs Protoss Empty Terrans Vs Protoss

    Mensaje por vcm 127 Dom Dic 07, 2008 12:38 am

    terran vs protoss:
    orden de construccion:
    supply-barrax-refinery
    objetivo: factory tempranera
    desventajas: carrier, disruption web

    1)cerrar la entrada (supply+barrax)
    para
    cerrar totalmente una entrada el supply depot deberá estar arriba y el
    barracks abajo, los jugadores avanzados podrán colocar el supply abajo
    dejando que entren las unidades pequeñas como zergling y marinos.
    si ponen un supply junto a otro, entre los 2 podrán pasar unidades pequeñas
    un supply encima de otro cerrará la entrada totalmente.
    cuando c cierra totalmente la barrax sirve como puerta (liftoff/land)

    2)factory tempranera:
    cuando
    termines el barrax envía al SCV a buscar al oponente (aunque en
    realidad no es para buscarlo sino para descubrir cual tech tree está
    usando)
    y de inmediato envía a otro SCV a construir la fábrica.
    del
    barrax saca 4+ marinos que es por si acaso y si vienen zealots o
    dragoons los SCVs pueden reparar los supply depot y repararse entre
    ellos.
    dale rapido Machin shop a tu factory, lo ideal seria que empiecs con 2 barrax
    puedes empezar investigando las minas y sacando buitres
    o investigando el modo de asedio y sacando tanques
    cuando
    el vulture tiene desarrollado su movimiento, es muy bueno contra el
    zealot, y mejora su habilidad para "hit and run" porque no espera antes
    de empezar a disparar (como el wraith que una vez que localiza su
    objetivo se detiene un rato antes de ponerse a atacar) el buitre
    dsipara apenas ve al enemigo y si de inmediato le ordenas que se vaya
    el disparo no se pierde (como con el dragoon que a veces la bolita sale
    y cuando empieza a caminar desaparece)

    3)2+ bahias de ingenieria:
    antes
    de que tengas 3 fabricas tu bahía de ingeniería debe estar lista,
    envíala a explorar, para ver si ha cambiado de tech tree, el protoss
    puede ir por drop de dark templar o reaver, construye algunas turrets
    por tu mina

    4)el ataque:
    esperando el gass para los tanques
    se ahorra mucho mineral recuerda siempre hacer supply depots para
    rellenar con buitres y ahorrar 400 para el command center. cuando esté
    listo el command center llévalo a la expansión natural, como tiene 1500
    de integridad podrá explorar si hay algunos dragoons esperando a que
    salgas. Levanta tu barrax y saca los tanques primero y ponlos en modo
    de asedio mientras el command center absorbe los disparos. luego lleva
    SCVs de la principal a la natural.
    y vas al ataque con este equipo
    10+ tanques
    24 buitres
    5 SCVs
    2+ bahías de ingeniería (yo uso 3)
    la
    bahía de ingeniería es muy barata y tiene mucha integridad, absorbe
    bien los disparos, le da más visión a los tanques, te permite ver
    terrenos elevados y se puede reparar.
    Avanza hasta el choke point de
    tu oponente e instálate allí, pones minas, transformas los tanques y
    construyes missil turret, y algunos supply depot para estorbar en
    camino, en fin.
    si el protoss va por zealots haz más vultures y si va por dragoons haz más tanques.
    los
    buitres los colocas al rededor de los tanques, como los zealot son de
    impacto, si el tanque esta totalmente rodeado, el zealot no tendrá por
    donde atacar, los SCVs pueden repararlos y además ocupan espacio al
    rededor de los tanques impidiendo que los zealot pasen, ten cuidado que
    sus tanques disparen y destruyan a tus propios SCVs.
    cuando colocas
    las minas, estas ocupan otro espacio y si lo pones junto a los
    dragoones los puedes fastidiar y tendrán que retirarse de ese lugar
    dándote un poco de tiempo.


    5) ARMORY:
    infaltable! no la
    puedes olvidar! los tanques suben tu daño de 5 en 5 y los goliath de 4
    en 4! no puedes dejar de investigar sus armas, ademas para investigar
    el nivel 2 y 3 necesitas un science facility que a su vez necesita un
    starport y al science facility dale un covert ops que el nuclear+EMP
    destruye un nexus fácilmente.

    6)ghost:
    hacer missil turret
    solo para detener los dops es un desperdicio de dinero, con lockdown
    puedes detener fácilmente a las lanzaderas, tambien sirve para detener
    grandes cantidades de carrier (como 6+)
    6.1) ghost indetectable
    llevas
    un dropship, descaras al ghost y lo dejas por alli, luego llevas el
    dropship a distraer y envias al ghost por el otro lado (esque cuando
    esta invisible de ve una manchita que se mueve, entonces tu le pones un
    poco de acción en otro lado del mapa para que el gost no esté dentro de
    la cámara de tu oponente)
    cuando pones nuclear, puedes también
    descargar un Medic por allí para que piense que el ghost está junto al
    medic y que es para curarlo pos si lo detectan, si el Toss tiene un
    observer le puedes meter OPTICAL FLARE y si no, usará psionic storm
    junto al medic o le ordenará a un SCARAB que reviente con ATTACK+STOP y
    nunca encontrará al ghost =)
    llevas al science vessel y le tiras EMP y listo! Nexus explota.

    7) Proxy Barracks
    orden de construcción:
    supply-barrax+barrax-suppply+academy
    objetivo: detener al protoss con m&m
    desventajas: dark templar, photon cannon.
    Consiste en enviar 2 SCVs a la expansión natural del oponente y construir 2 barrax allí.
    Los supply depot, refinery y academy se hacen en la mina principal.
    1)
    Debes construirlo en un lugar donde el probe explorador no te vea, si
    ve tu mina vacia atacará con zlots. si puedes hacer más barrax (como
    4+) sería ideal, desarrolla el stim pack y saca medix rápido, y entrena
    más marinos si va por draoons (el dragoon le daña 10 a las unidades
    pequeñas) y firebats si va por zealots (los firebat les dañan 16 y
    tienen splash damage lineal)

    2) a veces es útil hacer un bunker,
    cuando vayas avanzando puedes llevar las barrax volando hasta su
    principal defendiendo con bunker, ya deberás tener comsat station, eso
    te ayudará a ver si haces el factory allí mismo o en tu mina principal,
    para detener a los photon cannon necesitarás tanques de asedio, la
    bahía de ingeniería te permitirá hacer torretas y te dará más visión.

    tips:
    1)puedes asignarle estos números a tus edificios:
    comsat station: ctrl+0
    command center: ctrl+1
    factory con machine shop: ctrl+4, 5 y 6
    factory sin machine shop: ctrl+7, 8 y 9
    10 tanques: ctrl+1
    12 buitres: ctrl+2
    12 buitres: ctrl+3

    si quieres construir más unidades puedes solo teclea este código:
    4t5t6t7vv8vv9vv estarás haciendo 3 tanques y 6 vultures

    algunos le asignan ctrl+1 a su command center
    y otros usan 2 comsat stations en ctrl+0 y ctrl+9 eso no interesa
    lo
    importante es construir unidades mientras haces otra cosa como atacar,
    porque regresar hasta a mina principal y seleccionar factory por
    factory hace perder mucho tiempo

    2)deja 1 tanque con 2 spider mines justo a sus lados.
    si
    viene un reaver drop lo descargará junto al tanque, sus minas se
    activarán y lo destruirán (perderás un tanque, pero te salvaste del
    reaver drop)

    3)usualmente las defensas son movibles, si ves una
    entrada muy defendida puedes enviar drops vacios por detras, o hacerle
    un poqueño drop para que se asuste y defienda el otro lado, y luego
    entras por la puerta con buitres y pones minas por todos lados para
    cuando regrese.
    Una vez vi que SlayerS_BoxeR enviaba una dropship y
    descargaba 2 tanques de asedio y luego enviaba la dropship vacía a dar
    veltas para llamar la atención, mientras los dragoones perseguían a la
    dropship los tanques se cambiaron a modo de asedio y rompieron a todos
    los probes.

    4) upload/load:
    las unidades que disparan una
    bolita como los guardian, dragoon, etc puedes ser burlados, puedes
    detener a 3+ dragoons con 2 tanques y 1 dropship, descaga uno y que
    dispare cuando veas que todas las bolitas de los dragoon vienen hacia
    tu tanque descarga el otro y llévate al que va a ser herido, las
    bolitas caerán al piso y ahora los dragoon le dispararán al otro
    tanque, haz lo mismo, descarga el anterior y llévate al nuevo y repite
    varias veces, no recibirás mucho daño.

    5) EMP:
    si vas por
    tierra en el juego avanzado con goliath, tanques, de todo no podrás
    contra el disruption web, eso te obligaría a usar naves, la nave de
    ciencia puede dejar a los corsarios sin energía, (solo debes
    encontrarlos xD) y también le quita los escudos a los arcontes.
    si
    tu bahia de ingenieria ve que viene algun arbitro, si tienes un ghost
    para detenerlo con LockDown, entonces quitale toda la energia con EMP;
    pero es solo para emergencias, usualmente se usan para edificios.

    By Testbug. gosu
    avatar
    vcm 127
    EL/LA MEJOR
    EL/LA MEJOR

    Cantidad de envíos : 1180
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Terrans Vs Protoss Empty Re: Terrans Vs Protoss

    Mensaje por TLOTS Sáb Dic 13, 2008 7:52 pm

    La verdad no uso a los terrants y me dio flojera leerlo todo, por lo que lei solo lo que me interezara...

    Creo que eso de upload/load (que en español es cargando/cargar Chuta ) es muy dificil, almenos para mi...
    TLOTS
    TLOTS
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1224
    Localización : Mundo Inexistente
    Fecha de inscripción : 24/02/2008

    https://tlotscorp.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.