TLOTS corp.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mini-imagenes Los Sims 2
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyMiér Mar 13, 2013 8:20 pm por brysseta

» BONUS SCENARIO : "EL ORIGEN OSCURO"
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptySáb Oct 13, 2012 7:00 pm por Tim_ssAwyer

» EL FORO ES MIO CONCHADETUMARE YA QUE NADIE SE METE YO LO REVIVO
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyLun Ene 23, 2012 12:37 am por vcm 127

» La proxima camiseta que vestira alexis sanchez
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyLun Ene 23, 2012 12:27 am por vcm 127

» Basura Antofagasta
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyVie Ago 12, 2011 4:11 pm por T_T

» Si no le contesto - Plan B
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyVie Ago 12, 2011 4:09 pm por T_T

» Metformin, such beginning plant-derived
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyJue Jul 28, 2011 10:14 pm por Invitado

» Sugerencia
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyMar Ene 04, 2011 10:54 am por T_T

» Age Of Empires 3
FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! EmptyMiér Sep 15, 2010 6:00 pm por vcm 127

Informaciones Minuto a Minuto:
    CHAT

    [ Full Size ]

    Si deseas registrarte en el CHAT solucion temporal:
    Tu Mail:
    Tu nombre de Usuario:
    Tu contraseña:
    Confirma tu contraseña:
    Remember me

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Sobre Ti:
    IP

    FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia!

    2 participantes

    TLOTS corp. :: PC :: Juegos :: Deportes :: Fifas

    Ir abajo

    FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! Empty FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia!

    Mensaje por MR.feña Miér Mar 19, 2008 9:48 pm

    FIFA World Cup 2006 Manager :
    pienso qe este juego es igual qe el ciberfoot pero yo pienzo qe este es mejor como se ve en la foto qe vii se vee mas bonito mas moderno i yo pienso qe se deve ver los jugadores jugando yo creoqe igual eres D.T
    leee loqe dice abajo de link:
    FIFA World Cup 2006 Manager es un sistema que te permite estar al corriente con el torneo de Alemania, según vayan transcurriendo los partidos del mismo en cada uno de los grupos y fases de este importantísimo evento.

    Si tienes Internet puedes actualizar los datos a medida que se vayan ejecutando todos los partidos del torneo, de otra manera tienes la posibilidad de introducirlos manualmente.

    FIFA World Cup 2006 Manager también recoge todos los datos por Internet en forma automática y los va incorporando, recopilándolos todos en una interfaz de sencillo diseño y a su vez con soporte de varios idiomas.

    Todo fanático de este deporte y, de la copa del mundo por supuesto, conseguirá una valiosa fuente de información, ya que todos los resultados quedarán ordenadamente plasmados en un pequeño rincón de su ordenador.

    si algen sabe informacion de este juego porfavor decir deqe se trata!



    si qeres verlo o sapear como es o qeres jugarlo i probarlo pide LINK asiendo post
    avatar
    MR.feña
    Creo que no se me ocurrre un nombre...
    Creo que no se me ocurrre un nombre...

    Cantidad de envíos : 438
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    FIFA World Cup 2006 Manager yo pienso qe es de estrategia! Empty Movido

    Mensaje por TLOTS Miér Mar 19, 2008 10:03 pm

    Buen aporte, movido a fifa en deportes
    Mandame los links!!!
    TLOTS
    TLOTS
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1224
    Localización : Mundo Inexistente
    Fecha de inscripción : 24/02/2008

    https://tlotscorp.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

    TLOTS corp. :: PC :: Juegos :: Deportes :: Fifas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.