Conectarse
Últimos temas
Informaciones Minuto a Minuto:
SE RUMOREA GUERRA? SE RUMOREA COSAS EN EL FUTBOL
4 participantes
TLOTS corp. :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
SE RUMOREA GUERRA? SE RUMOREA COSAS EN EL FUTBOL
Bueno como vemos se corre el rumor de la guerra y bla bla bla
pero esto se ve feo se mezclo la politica con la pasion de la mayoria del mundo
EL FUTBOL por una persona ingendra antisocial y estupido del General peruano que nos dijo que saldriamos en bolsa de basura y bla bla hoy en dia en www.todofutbol.cl sale otra frase mas del chistosito y estupido general diciendo " si perdimos con chile fusilo a todos los jugadores de peru" ... estupido lo dijo porque sabra este abuelito que chile tiene las mejores armas de subamerica que esta mejor economicamente?
bueno como dicen en otros lados de internet peru piensa en el apollo de argentina bolivia pero nose acuerda que si se mete argentina se mete brasil que tenemos el apoyo de gran bretaña por la gran ayuda que le iso el general don agusto pinochet
bueno como los que viven en antofagasta o por otro lado de chile se siente F-16 volar y cosas asi bueno esto no hay que tomarlo con gracia esto es terrible para cada uno que su padre es mecanico quimico o de los telefonos o cosas asi tiene que ir a la guerra porque mecanico por los autos y cosa asi quimico de los explosivos los telefonistas por la comunicacion los enfermeros e enfermaras e medicos igual e todo niño voluntario de 15 o 16 años tampoco nos riamos por esto nostros los que vivimos de arica asta la 4 region sufrimeros las consecuencias porque nosotros limitamos con "elpais enemigo" yo pregunto que estupidez es esta o no?
le ganamos una guerra tenemos este lugar por sangre chilena no podemos devolverselos asi como no ubo gente que murio por estas tierras y hay que defendarlas aora esto se mezclo con el futbol y lo vuelvo a repetir esto no puede ser posible el futbol es de todos no importa quien sea....
pero esto se ve feo se mezclo la politica con la pasion de la mayoria del mundo
EL FUTBOL por una persona ingendra antisocial y estupido del General peruano que nos dijo que saldriamos en bolsa de basura y bla bla hoy en dia en www.todofutbol.cl sale otra frase mas del chistosito y estupido general diciendo " si perdimos con chile fusilo a todos los jugadores de peru" ... estupido lo dijo porque sabra este abuelito que chile tiene las mejores armas de subamerica que esta mejor economicamente?
bueno como dicen en otros lados de internet peru piensa en el apollo de argentina bolivia pero nose acuerda que si se mete argentina se mete brasil que tenemos el apoyo de gran bretaña por la gran ayuda que le iso el general don agusto pinochet
bueno como los que viven en antofagasta o por otro lado de chile se siente F-16 volar y cosas asi bueno esto no hay que tomarlo con gracia esto es terrible para cada uno que su padre es mecanico quimico o de los telefonos o cosas asi tiene que ir a la guerra porque mecanico por los autos y cosa asi quimico de los explosivos los telefonistas por la comunicacion los enfermeros e enfermaras e medicos igual e todo niño voluntario de 15 o 16 años tampoco nos riamos por esto nostros los que vivimos de arica asta la 4 region sufrimeros las consecuencias porque nosotros limitamos con "elpais enemigo" yo pregunto que estupidez es esta o no?
le ganamos una guerra tenemos este lugar por sangre chilena no podemos devolverselos asi como no ubo gente que murio por estas tierras y hay que defendarlas aora esto se mezclo con el futbol y lo vuelvo a repetir esto no puede ser posible el futbol es de todos no importa quien sea....
MR.feña- Creo que no se me ocurrre un nombre...
- Cantidad de envíos : 438
Re: SE RUMOREA GUERRA? SE RUMOREA COSAS EN EL FUTBOL
la idea de una guerra es algo horrible imaginence como seria !!!!
osea tenemos una presidenta que nop sabe ni arreglar el transporte publico asi que rezen que no pase eso.
y con respecto del partido ese entre chile y peru en mi opinion deberia cancelarce por que gane quien gane la cosa se va poner fea ya han habido guerras por estupideces asi.
un guerra con peru seria un tragedia para todo el continente y la verdad no creo que pase ya que ese general peruano esta demente los altos politicos ni piensan en esas cosas
osea tenemos una presidenta que nop sabe ni arreglar el transporte publico asi que rezen que no pase eso.
y con respecto del partido ese entre chile y peru en mi opinion deberia cancelarce por que gane quien gane la cosa se va poner fea ya han habido guerras por estupideces asi.
un guerra con peru seria un tragedia para todo el continente y la verdad no creo que pase ya que ese general peruano esta demente los altos politicos ni piensan en esas cosas
Hector- Creo que no se me ocurrre un nombre...
- Cantidad de envíos : 420
no puede haber guerra la guerra dejaria a chile demasiado inestable en la economia
vcm 127- EL/LA MEJOR
- Cantidad de envíos : 1180
yo tambien creo que la guerra no es una solucion y seria de lo mas malo que nos podra pasar...
PS: fernando_mafianaranja parece que mejoro la calidad de sus post
wiiiii
PS: fernando_mafianaranja parece que mejoro la calidad de sus post
wiiiii
si mejoro arto sus post ahora el hace los temas
vcm 127- EL/LA MEJOR
emmmm eso no es salirse del tema
ajajajajaj
ajajajajaj
Si, es salirce del tema, yo lo puse solo como un comentario, pero se fijaron (vcm 127) en ese comentario mas que en lo que dije....
a que son llorones despues cuando uds se cambian de tema nadie les dice nada
vcm 127- EL/LA MEJOR
ajajjajaja picao ajajjaja yo lo digo por el gianfosil pq siempre handa diciendo eso !!!
como que siempre dice que fernando mafianaranja esta mejorando sus posT?
volviendo al tema escuche artos Aviones de guerra hoydia U.u
volviendo al tema escuche artos Aviones de guerra hoydia U.u
vcm 127- EL/LA MEJOR
Si, eran un monton, pero parece que son de una exposicion en cerro moreno...
No, me corrijo a ti y a mi estaban en una exposicion en las almejas
vcm 127- EL/LA MEJOR
aaaaaa
ok, gracias, al menos ya sabemos que no era nada con la guerra...
ok, gracias, al menos ya sabemos que no era nada con la guerra...
Uff menos mal xd pero igual estan las cosas intensas
vcm 127- EL/LA MEJOR
PIDO QUE CIERREN EL TEMA YA QUE ES VIEJO Y FUNO!
MR.feña- Creo que no se me ocurrre un nombre...
- Cantidad de envíos : 438
Bueno, es tu tema...
TEMA CERRADO
por peticion del autor
TEMA CERRADO
por peticion del autor