Conectarse
Últimos temas
Informaciones Minuto a Minuto:
EMPATE DE PELOS EN EL NACIONAL!
TLOTS corp. :: General :: Deportes :: Futbol
Página 1 de 1.
EMPATE DE PELOS EN EL NACIONAL!
siii señores estubo de pelos de miedo el partido vivido ayer contra uruguay pero hay que rescatar algo chile pudo aver ganado si ubieran estado 11 contra 11 porque tubo 2 clara chile para convertir gol pero lamentablemente un feo y mal arbitraje del arbitro argentino al expulsar a ISLA ya que sus 2 faltas ninguna ninguna repito era para amarilla en ese momento el arbitro condiciono el partido para uruguay pero chile con aguante y pasion aguanto hasta al final en el 2 time chile tuvo 1 o 2 claras pero bueno un empate es bueno quedamos como unico 3 a un punto del 2 que es brasil y a 4 puntos del puntero paraguay QUE ES EL PROXIMO RIVAL DE CHILE DE VISITA estemos confiados ya que chile a tenido mejor actuacion de visita pero con solo ganarle aca en stgo a bolivia ecuador y venezuela podriamos decir CHILE AL MUNDIAL que es un sueño de cada uno de nosotros ver a nuestro pais a nuestra seleccion en el mundial con este equipo si se puede, bielsa se equivoco si un 50% en entrar a iturra por boseajour i despues sacar a iturra el 2 time boseajour tenia que quedarse iturra igual pero el cambio tenia que ser por mark gonzales depues tenia que entrar mati fernandez por fernando meneses y humberto por mancilla que no se iso siii si se sintio y mas o menos mucho la ausencia de gary medel y arturo vidal hombres muy importantes...
MR.feña- Creo que no se me ocurrre un nombre...
- Cantidad de envíos : 438
TLOTS corp. :: General :: Deportes :: Futbol
Página 1 de 1.